El Show del Medio Tiempo en el Super Bowl LVI

La justicia e igualdad racial fue el tema central de este medio tiempo en el Super Bowl LVI, de la mano de Dr Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige, y Kendrick Lamar, pero a ellos se unieron Wawa Snipe y Sean Forbes, dos raperos sordos. 

Esta fue la primera vez dos de los artistas que se presentarán serán sordos, algo sin precedentes en los espectáculos del Medio Tiempo en el Super Domingos.

El escenario, compuesto por 5 estaciones en forma de casas a lo largo del emparrillado se iluminaron con la aparición en primer plano del Dr. Dre y Snoop Dog para abrir las acciones en el SoFi Stadium.

Los dos primeros iconos le dieron paso 50 Cent, el legendario rapero que apareció como estrella sorpresa de cabeza para abrir su participación con más de 20 bailarines a su alrededor.

Mary J. Blige hizo su aparición en la cima de un escenario con un espectacular vestuario blanco con detalles en cristal y plata para cantar sus éxitos que la inmortalizaron a inicios del nuevo milenio.

El siguiente fue Kendrick Lamar, quien interpretó a ras de suelo sus mejores canciones con un atuendo negro y la ciudad de Los Angeles a sus pies literalmente, pues había una foto imagen panorámica de la gran ciudad debajo de él.

Las actuaciones individuales las cerró de gran manera el rapero Eminem, quien interpretó “Lose Yourself” haciendo que los asistentes tomaran un segundo aire y se levantaran de sus asientos.

Finalmente Dr. Dre culminó el show de Medio Tiempo al piano y juntando a las icónicas figuras del Rap y Hip Hop al centro del escenario.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Andrés Lillini: "Recuperamos la identidad y el equipo no baja los Brazos "

Siguiente Nota

Cooper Kupp es el MVP del Super Bowl LVI

También te puede interesar