Golden State no hila victorias, New York lleva 4

Golden State no puede hilar triunfos desde principios de mes, mientras que los Knicks ya tienen cuatro victorias consecutivas

Los Golden State Warriors han tenido una campaña llena de altibajos, con tendencia a la baja. El equipo que imlantó la última gran dinastía en la NBA, no ha dado el ancho esta temporada y están peleando por meterse al Play-In. El equipo de Steve Kerr no ha ligado dos victorias seguidas desde que vencieron a New York y a Toronto el 29 de febrero y el 1 de marzo respectivamente.

Esta noche, jugando en el Chase Center de Golden State, los Warriors volvieron a caer. Perdieron su partido número 32 de la temporada al caer 119-112 ante los Knicks. Stephen Curry lideró a su equipo anotando 27 puntos, pero ni siquiera eso fue suficiente para romper la mala racha de no hilar triunfos. En ese sentido, cabe recordar que hace un par de noches vencieron a los Lakers. En contraparte, los Knicks ahora tienen 4 victorias seguidas.

Por parte de los Knicks, quien tomó la batuta del encuentro fue Jalen Brunson. El base de New York terminó con 34 puntos y fue el artífice del triunfo número 41 para los neoyorquinos en lo que va de la campaña regular. Con esta buena victoria, New York no sólo se impuso a Golden State sino que además se afianza en el cuarto lugar de la Conferencia Este de la NBA.

Por su parte, los Warriors se quedan en décimo lugar de la Conferencia Oeste, pero lo ponen en riesgo. Y es que, mientras ellos caían ante los Knicks, los Lakers apalearon a los Hawks, superándolos por más de 20 puntos. Con esta combinación de resultados, el conjunto angelino se acerca a los Warriors en la lucha por ese noveno puesto que puede ser la diferencia para jugar de local en el Play-In.

Más noticias sobre la NBA: LeBron no es el mejor de la historia, al menos para Shaq

GOLDEN STATE LUCHA POR EL PLAY-IN

Entrar de manera directa a los Playoffs luce casi imposible para los Golden State Warriors. Sin embargo, Stpeh Curry y compañía aún tienen amplias posibilidades de entrar al Play-In. Cabe recordar que en le NBA, los equipos del 7 al 10 de cada conferencia entran a este repechaje, donde el equipo mejor posicionado tiene escenarios más favorables de avanzar a la postemporada.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Llegó la primera Fecha FIFA del 2024

Siguiente Nota

Real Madrid seguirá sufriendo una baja importante

También te puede interesar
Leer más

Otro buen arranque de Toluca

El Deportivo Toluca nuevamente ha comenzado a ilusionar a sus aficionados, debido a que después de la victoria…