Real Madrid seguirá sufriendo una baja importante

El Real Madrid ha recibido pésimas noticias en el parón de la Fecha FIFA, esto debido a que se dio a conocer este martes que el arquero belga, Thibaut Courtois, ha sido diagnosticado con una nueva lesión, por lo cual su presencia en el campo de juego se verá entredicha para la recta final de la campaña.

El portero de Real Madrid ha sufrido una lesión de rotura en el menisco interno de la rodilla derecha, misma que se le produjo en el entrenamiento de este martes en Ciudad Deportiva cuando estaba en la recta final de su recuperación.

Era casi imposible que se viera en la recta final de la temporada y con muchas esperanzas llegaría a la Eurocopa, no obstante, esto no será así, Courtois oficialmente se pierde el resto de la temporada y eventualmente el torneo continental.

Ahora, el cuadro Merengue deberá afrontar las dos competencias que le quedan con Lunin y Kepa, este último termina contrato con el equipo de Real Madrid a final de temporada y regresará a Chelsea debido a que el Real Madrid decidió no alargar el contrato.

Aunque el Real Madrid comunicó que está sujeto a evolución, la realidad es que este tipo de lesiones son muy delicadas, suelen tener alrededor de 4 meses para la recuperación como mínimo, es por eso que el conjunto Merengue se perderá de tenerlo en acción para el futuro.

Golden State no hila victorias, New York lleva 4 – Deportrece

Cabe destacar que su último partido fue en pretemporada ante el cuadro de Juventus, posterior a esto, se le diagnostico Ligamento cruzado, misma que le ha dejado fuera toda esta temporada.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Golden State no hila victorias, New York lleva 4

Siguiente Nota

El récord que dejó ir Antoine Griezmann

También te puede interesar
Leer más

Alcaraz con paso firme en US Open

Dos horas y 10 minutos le bastaron a Carlitos Alcaraz para vencer en tres sets a Coria. Dejando…