El récord que dejó ir Antoine Griezmann

La fecha FIFA está a punto de comenzar, con ello, también el virus que siempre ha acompañado, en donde los futbolistas están expuestos a lesiones que los pueden marginar de los juegos de su selección y de sus equipos.

Así pasó con la Selección de Francia quien dio a conocer que, Antoine Griezmann no podrá participar debido a un esguince que presenta después del juego ante Inter de Milán correspondiente a la Champions League.

Sin embargo, por increíble que parezca, esto no es lo principal que aqueja a Antoine, debido a que con esto el jugador de Atlético de Madrid está rompiendo con una racha histórica como jugador de la Selección de Francia.

El gringuito había participado en más de 80 partidos de manera ininterrumpida con el cuadro de nacional de Francia, en específico en 84 partidos. En esta Fecha FIFA se ha puesto fin a la racha en donde Antoine no será parte de la Selección gala.

La última vez que el jugador no había participado con la Selección de Francia fue en junio de 2017 cuando la selección había enfrentado a Inglaterra, estaba a diez juegos de estar con la marca de Lilian Thuram quien había jugado 44 partidos interrumpidas.

Entre estos juegos incluyen Dos Copas del Mundo, una Eurocopa, Nations League y además juegos amistosos en los que ha estado presente el jugador francés.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Real Madrid seguirá sufriendo una baja importante

Siguiente Nota

¿Llegará Lionel Messi a enfrentar a Rayados?

También te puede interesar
Leer más

Argentina llega a New Jersey

La selección de Argentina, rival de la selección mexicana de futbol en la próxima Copa del mundo de…