¿Llegará Lionel Messi a enfrentar a Rayados?

El virus de la Fecha FIFA ha hecho eco en la Selección campeona del mundo, en donde el cuadro de Argentina no estará contando en un par de juegos amistosos en Norteamérica con el hombre más importante dentro de los convocados.

Se trata de la ausencia de Lionel Messi, quien no estará en la Fecha FIFA para la selección de Argentina, esto ya lo había dado a conocer el inter de Miami, quienes diagnosticaron la lesión del ariete argentino, la misma selección confirmó si lesión.

Messi presenta una lesión muscular en la que lo está alejando de varios partidos en el futuro inmediato, contando en primera instancia con los dos juegos de la Fecha FIFA, además de que ya no estuvo en el último de inter de Miami.

Pero lo preocupante, hasta para la misma CONCACAF y a un equipo de Liga MX, debido a que su tiempo de recuperación será de al menos dos semanas, podría estar en peligro su participación en el juego ante Rayados.

Sin embargo, en el cotejo de ida, porque en el cotejo en la cancha del Estadio BBVA podría estar presente Lionel Messi debido a que es el 11 de abril, pero todo dependerá de la evolución que tenga dentro de su recuperación.

Lionel Messi se podría estar perdiendo alrededor de 4 juegos con esta lesión de los cuales estará la ida de Concachampions ante Rayados de Monterrey.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El récord que dejó ir Antoine Griezmann

Siguiente Nota

Dani Alves solicita su libertad, espera respuesta

También te puede interesar