Trevor Bauer comanda victoria de Diablos Rojos del México

Trevor Bauer comanda victoria de Diablos Rojos del México en León

Diablos Rojos del México siguen intratables y con una soberbia actuación de Trevor Bauer se llevaron el primero de la serie ante Bravos de León. Luego de un merecido día de descanso, la novena escarlata volvió a la acción en la Liga Mexicana de Béisbol y visitaron el Domingo Santana para conseguir otra victoria más por pizarra de 6-0.

Para este primero de la serie, los Diablos Rojos tenían un “As” bajo la manga y ese era el flamante serpentinero estelar Trevor Bauer. En su penúltima apertura programada en la presente campaña de la LMB, el pitcher All-Star mostró su calidad de ligamayorista y dominó a placer a la poderosa alineación de los Bravos de León.

Diablos Rojos se llevan el primero de la serie ante León

Luego de un intenso duelo de pitcheo entre Trevor Bauer y Felipe González, la carrera de la quiniela llegó en la parte alta de la cuarta entrada. Con las bases llenas y dos outs en la pizarra, Franklin Barreto mostró un gran conocimiento de la zona de strike y terminó recibiendo base por bolas para remolcar la carrera de la quiniela de “caballito”.

Un par de innings más tarde, en la parte alta del sexto rollo, el México iba a aumentar la ventaja que tenían en la pizarra. Tras un error del segunda base Keven Lamas, el venezolano Ramón Flores logró llegar al pentágono para poner la segunda carrera del encuentro.

Los Diablos iban a aumentar la ventaja en el séptimo inning con un sencillo remolcador por parte de Japhet Amador. Y, para terminar asegurando el triunfo, el México armó una fiesta en la parte alta de la octava entrada. Juan Carlos Gamboa y José Marmolejos armaron un rally de tres carreras para terminar sentenciando la victoria de los escarlatas.

Con ese gran accionar ofensivo y la actuación de Trevor Bauer, los Diablos Rojos del México se terminaron llevando el triunfo por pizarra de 6-0.

Números finales del encuentro

Sin duda, el MVP del encuentro fue de nueva cuenta Trevor Bauer. El Cy Young necesitó de 95 pitcheos (68 en la zona de strike) para retirar siete entradas en blanco. Además, mantuvo un gran control de sus lanzamientos, ya que regaló una base por bolas y recetó siete ponches. De esta manera, el diestro se quedó con la victoria y llegó a cinco en la presente campaña de la LMB y de paso bajó su efectividad a 1.50.

Con este resultado, los Diablos Rojos del México se colocaron con un récord de 27-7 y se mantienen en lo más alto de la zona sur. Mientras que, los Bravos de León vuelven a jugar pelota de .500, ya que registran una marca de 17-17.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Víctor Velázquez reveló avances del nuevo estadio de Cruz Azul!

Siguiente Nota

Todo lo que tienes que saber de Cruz Azul previo a la Final de Ida en contra del América 

También te puede interesar
Leer más

Jaime Ordiales regresa a Cruz Azul

Lo que se había anunciado desde hace algunas horas se confirmó. Cruz Azul dio a conocer que Jaime…
Leer más

¡Toluca enciende la Comarca!  

El Territorio Santos Modelo recibió el juego pendiente de la jornada 7 del Clausura 2023 entre Santos Laguna…