Todo lo que tienes que saber de Cruz Azul previo a la Final de Ida en contra del América 

Cruz Azul continúa su preparación de cara a la Histórica Gran Final del Clausura 2014 ante el América, el equipo cementero consiguió su pase gracias a la posición de la tabla general ante Monterrey y buscará conseguir su décima estrella, además de quitarse la espina ante su acérrimo rival el próximo 26 de mayo en el Estadio Azteca.

De primera instancia, la recuperación de Willer Ditta parece favorecedora para la Máquina Celeste, el zaguero ha mostrado grandes avances y, a falta de una última valoración previa al partido de este jueves, podría regresar al 11 inicial de Martín Anselmi.

Un tema que ha sido muy mencionado ha sido el precio de los boletos para ambos partidos, el más barato para la ida de encuentra en $1,320, mientras que el más caro $3,520, aunque hay que sumarle la comisión de Ticketmaster; en páginas como StubHub que sirven como reventando boletos, la valoración va de $2,980 a $16,556.

La Máquina Cementera de la Cruz Azul no solo tendrá que luchar contra un rival que le ha costado superar en liga desde hace siete encuentros y que lo ha vencido en tres de cuatro finales previas, sino al hecho de que, hasta el momento, ningún equipo que eliminó al Tano Ortiz en semifinales ha logrado coronarse en el torneo.

A favor de Martín Anselmi está el hecho de que ya logró vencer a los de Coapa, esto en un partido amistoso jugado en Estados Unidos el pasado 23 de marzo, durante el parón por la fecha FIFA en la que la Selección Mexicana participó en las Semifinales y la Final de la Nations League de la CONCACAF.

Cruz Azul recibirá al América el próximo 23 de mayo en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, el duelo definitivo por el campeonato de la Liga MX comenzará a las 20:00 horas, tiempo del Centro de México, y terminará por definirse el 26 de mayo en el Coloso de Santa Úrsula.

Total
0
Shares
Nota Anterior
Trevor Bauer comanda victoria de Diablos Rojos del México

Trevor Bauer comanda victoria de Diablos Rojos del México en León

Siguiente Nota

Cruz Azul en busca de Giorgos Giakoumakis

También te puede interesar
Leer más

Todo fue su culpa, ¡Adiós Layún!

Miguel Layún, el héroe del título número 11 en la historia del Club América, ha anunciado su retiro…