El duro golpe de Bielsa al ‘Jimmy’ Lozano

Marcelo Bielsa, estratega del equipo uruguayo, habló con conferencia de prensa y le tiró un duro dardo a Jaime Lozano

Uruguay le pasó por encima a México en el amistoso que ambas selecciones sostuvieron previo a la Copa América. En dicho partido, la Garra Charrúa no tuvo que esforzarse demasiado para clavarle 4 goles al Tricolor. Este resultado ha generado molestia, pero lo sorprendente es que no sólo fue entre el lado perdedor. Marcelo Bielsa, estratega del equipo uruguayo, habló con conferencia de prensa y le tiró un duro dardo a Jaime Lozano.

“Un equipo que está preparándose, debería haber tomado el partido de hoy con su máximo poderío, sabiendo que tiene que jugar con Brasil. La explicación está muy clara”

– Marcelo Bielsa, DT de Uruguay

Las palabras de Bielsa han retumbado y son una clara crítica a lo que presentó en la cancha el DT de la Selección Mexicana. Y es que Lozano no alineó a sus mejores jugadores, pues quiso darle rodaje a futbolistas que nunca habían jugado juntos ante un rival de esta envergadura. Sin embargo, es evidente que el experimento no resultó favorable y ahora, ante Brasil, no hay buenos presagios.

El estratega argentino se mostró decepcionado en la rueda de prensa tras la victoria charrúa. Cabe destacar que en su momento, Bielsa fue candidato a tomar las riendas de México. De acuerdo con diversos reportes, Bielsa tenía una serie de condiciones que no fueron aceptadas y terminó yéndose a Uruguay, equipo al que tiene segundo en las Eliminatorias de Conmebol.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Jaime Lozano: “Fueron muy superiores y nos vimos muy vulnerables”

Siguiente Nota

Para César “Chino” Huerta, es necesario salir a Europa para competirle a Uruguay

También te puede interesar