Para César “Chino” Huerta, es necesario salir a Europa para competirle a Uruguay

Después de la dolorosa derrota de la Selección Mexicana en contra del combinado nacional de Uruguay por un marcador de 0-4, César Huerta, futbolista de Pumas, compareció ante los medios de comunicación en donde habló sobre la derrota del equipo mexicano.

“A muchos nos gustaría corregir ganando, pero también son cosas que pasan en el fútbol y yo creo que hay mucho por corregir, pero también hubo cosas que hicimos muy bien”

César Huerta

De igual manera, se le cuestionó al futbolista de Pumas si perder por un marcador abultado ante Uruguay (0-4) tuvo algo que ver con la experiencia internacional de los jugadores de Uruguay, situación con la que no cuenta la mayoría de la plantilla de la Selección Mexicana.

“No creo que haya sido factor (la inexperiencia), jugamos contra un gran rival de talla europea, sus jugadores son de talla internacional, entonces, por ahí también nosotros tenemos que subir un poco más nuestro nivel para poder competir. De mi parte, yo estoy cuando saliera a Europa para para crecer, yo creo que es la única forma de crecer, rodearte de este tipo de partidos cada fin de semana te va a hacer mejor”

César Huerta
Total
0
Shares
Nota Anterior

El duro golpe de Bielsa al 'Jimmy' Lozano

Siguiente Nota

Novak Djokovic se somete a cirugía

También te puede interesar