América se lleva el primer capítulo de la gran final ante Rayadas en la Liga MX Femenil

A pesar de las constantes llegadas de Rayadas e portería rival, el América pudo soportar el vendaval en casa y sacar una mínima ventaja para la vuelta.

Se dio la final de ida de la Liga MX Femenil este viernes entre América y Rayadas de Monterrey en la cancha del Estadio Azteca, partido que a pesar de contar con las inclemencias del tiempo brindó espectáculo y dejó al equipo de “Las Águilas” con una ventaja mínima para el partido de vuelta a pesar de que “Las Regias” dominaron la gran mayoría del encuentro.

El único tanto del encuentro fue en el tiempo de descuento del primer tiempo, al minuto 45+1 con una gran jugada de Ariana Aviléz desbordando por la banda izquierda para poner un centro que llegaría a empujar Kiana Palacios y así marcar el gol del triunfo en la ida para América.

Con este resultado, América viajara en ventaja el próximo lunes a Monterrey, Nuevo León para enfrentar la vuelta en el “Gigante de Acero”, donde en la final de vuelta, Rayadas buscará firmar la remontada y así evitar que las de Coapa se alcen con su tercer campeonato en la Liga MX Femenil.

En las amenidades previas al partido, la noticia la dio Belinda, quien brindó show como preámbulo de la gran final y logró prender el Estadio Azteca a pesar de la lluvia que cayó sobre la capital mexicana. El Estadio Azteca registró una entrada de poco más de 23 mil aficionados con boleto pagado a pesar de las inclemencias del tiempo y que era día laboral,

Total
0
Shares
Nota Anterior

Doncic y los Mavs apagan Minnesota con triunfo cardiaco en los últimos segundos

Siguiente Nota

Las altas y bajas de Cruz Azul previo a la Gran Final de Vuelta

También te puede interesar
Leer más

Phoenix se repone ante los Clippers

Los Phoenix Suns lograron empatar la serie ante los Clippers, al derrotarlos 123-109 en el segundo partido de la Primera Ronda de Playoffs