¡Atención México! Argentina está que no cree en nadie

Los Emiratos Árabes tuvieron una fiesta completa, aficionados en Abu Dabi se dieron cita para presenciar el último juego de las máximas favoritas para ser campeones del mundo, nos referimos a Argentina, que al igual es rival de México en el Grupo C.

La albiceleste tuvo como última prueba a algo muy similar a lo que enfrentará en el juego ante Arabia Saudita en su debut el próximo 22 de noviembre. Emiratos Árabes no pudo plantarle cara a Argentina, quien ganó por una goleada de 5 – 0.

 Mientras algunos equipos se ‘guardan’ lo mejor para el debut mundialista, la selección de Argentina no se guarda nada, tanto así que Lionel Andrés Messi disputó este partido como titular y jugó los 90 minutos en este último cotejo amistoso.

Por otra parte, el astro del PSG también aportó con una anotación y un par de asistencias en el juego. Messi tuvo el privilegio de tener la cuarta anotación antes del medio tiempo, sin duda, quiere llegar de la mejor manera a la Copa del mundo.

Ángel Di María con un autentico golazo que recibió el esférico desde el costado de la izquierda para que al igual de pierna zurda rematara raso y poner el segundo gol en la cuenta albiceleste. Sin embargo, este no sería el único gol del Fideo en este primer tiempo, con un regateo dentro del área pondría el segundo tanto.

El cuadro árabe no puso mucha resistencia, de hecho, en su única aparición de cara al arco de Argentina no pudieron concretar, la defensa de morado cubrió de gran manera. Con esta victoria, la Albiceleste sigue con un gran récord.

Argentina ha llegado a 36 partidos sin derrota, misma que comenzó en 2019 ante la escuadra de Chile, se encuentra a un juego de igualar el récord que posee el cuadro de Italia que perdió hace un año.

Tras esta victoria, Argentina estará viajando a Qatar para preparar el juego inaugural ante Arabia Saudita el próximo 22 de noviembre en punto de las 4 de la mañana, hora México.

Total
4
Shares
Nota Anterior

¡Nike vuelve a sorprender al mundo!

Siguiente Nota

España: La joven Furia Española

También te puede interesar