¡Nike vuelve a sorprender al mundo!

Tal parece que Nike no se cansa de cautivarnos y de enchinarnos la piel cada que saca un promo previo a la Copa del mundo. este miércoles se dio a conocer la nueva campaña, el nuevo spot de la maquiladora norteamericana en donde está lleno de futbol, nostálgica y tecnología.

Las figuras más icónicas actuales e históricas de la marca Nike se dieron cita en este promocional. Como es una costumbre en estos tiempos el multiverse es lo de hoy, los norteamericanos no se quisieron quedar atrás y juntaron una estela de jugadores de ayer y hoy. Con la nueva publicidad llamada Footballverse.

En una especie de videojuego, Nike juntó a jugadores como Kylián Mbappé, Cristiano Ronaldo (en su versión de 2004 y 2022), Ronaldo (en versión 2002, 1998 y 2022), Virgil Van Dijk, Ronaldinho (en versión 2006), Alex Morgan, Kevin De Bruyne, Edgard Davis (En versión 2000), Carli Loyd entre muchas figuras más.

El final de este promocional es espectacular, porque podríamos ver en una segunda parte a un viejo conocido para Nike, el famoso juego ante los Diablos que salió en 1996.

Total
1
Shares
Nota Anterior

4 días para Qatar 2022: ‘Matador’ goleador del Tri

Siguiente Nota

¡Atención México! Argentina está que no cree en nadie

También te puede interesar