LeBron no es el mejor de la historia, al menos para Shaq

Para Shaquille O’ Neal no hay debate sobre quién es mejor entre LeBron James y Michael Jordan

Durante ya varios años, el nombre de LeBron James entró en una conversación y un debate directo con el de Michael Jordan. Debido a los numerosos récords que ha batido el ‘Rey’ a lo largo de su carrera, hay quienes piensan que ya superó a MJ. Sin embargo, el legendario Shaquille O’ Neal no piensa lo mismo.

Más sobre LeBron James: LeBron James: 40 mil puntos y sus récords más impresionantes

Shaq, considerado uno de los mejores jugadores de la historia, es una voz autorizada a la hora de hablar sobre temas NBA. Su más reciente opinión sobre el debate de quién es el GOAT (Más Grande de Todos los Tiempos, por sus siglas en inglés), ha causado mucha polémica.

En ese sentido, a través del The Big Podcast, O’ Neal aseguró que en su opinión, James no tiene los argumentos suficientes. Además aseguró que Michael Jordan no hubiese permitido ser “barrido” en tres ocasiones, algo que ya le pasó a LeBron en su carrera NBA.

“MICHAEL JORDAN NO PERMITIÓ JAMÁS ALGO ASÍ EN SU CARRERA, POR ESO SIGUE SIENDO EL MEJOR. AHÍ TIENES LA DIFERENCIA”

– Shaquille O’ Neal

Shaq también mencionó que otro de los factores por los que no considera a LeBron como el mejor jugador es porque “nadie le teme”.

“HE OÍDO A JUGADORES DECIR, INCLUIDO YO MISMO, QUE ‘TEMÍAN A MICHAEL JORDAN’. HE OÍDO A JUGADORES DECIR QUE TEMÍAN A KOBE BRYANT. EN REALIDAD, NUNCA HE OÍDO A NINGÚN JUGADOR DECIR QUE TEMÍA A LEBRON”

– Shaquille O’ Neal

Las declaraciones de Shaq sorprenden a algunos, pues O’Neal fue incluso compañero de LeBron James en Cleveland y se presumía que tenían una buena relación. Pero, durante los Playoffs de la temporada pasada, el ex pívot advirtió que él sacaría a LeBron del debate si era barrido por los Nuggets, lo cual terminó sucediendo.

“SI LOS LAKERS PIERDEN Y LEBRON JAMES ES BARRIDO POR TERCERA VEZ EN SU CARRERA, LO DESCARTARÍA AUTOMÁTICAMENTE DEL DEBATE SOBRE EL MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS”

– Shaquille O’ Neal

ALGUNOS RÉCORDS DE LEBRON

El ‘Rey’ tiene como argumentos para ser considerado el mejor de la historia, algunos récords que lucen irrompibles. Por ejemplo, es el jugador con más puntos en la historia y el primero en llegar a 40 mil. También es el jugador con más selecciones al Juego de las Estrellas (20).

De igual manera, puede presumir de ser, estadísticamente, el más completo que ha jugado en la NBA. En ese sentido, además de sus 40 mil puntos, tiene más de 10 mil rebotes y más 10 mil asistencias. Por si fuera poco, LeBron James es top 10 de todos los tiempos en asistencias, robos, tiros de campo y triples.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Barcelona vs PSG, un duelo con sabor a revancha

Siguiente Nota

Unai Emery se rinde en elogios a Edson Álvarez

También te puede interesar
Leer más

NBA cambia protocolo de COVID

Después de que el comisionado de la NBA, Adam Silver declarara que la Liga no está dispuesta a…