Mercado: “Esta final es una revancha para nosotras. El Azteca lleno no nos intimida”

Llegó el primer capítulo de la Gran Final en la Liga BBVA MX Femenil; América Femenil recibe el día de mañana a Tigres Femenil en busca de hacer valer la localía y poder llevarse ventaja al partido de Vuelta en el Nuevo León.

Las localidades están por agotarse. El estadio Azteca abrirá a un 75% de su capacidad para la final de ida de la Liga MX Femenil y son un poco más de 60 mil asistentes lo que podría registrarse la noche de este viernes.

Sin embargo, eso no intimida a Tigres Femenil. Las jugadoras felinas más experimentadas están acostumbradas a jugar con llenos en el Volcán, así lo dejó claro Liliana Mercado previo al duelo contra las Águilas.

“Si es un gran reto, pero una gran motivación. Es un gran ícono del futbol mexicano el Azteca, pero más allá de un reto lo queremos tomar como una motivación que nos ayude a hacer un buen partido”

Liliana Mercado

América busca su segunda estrella con el equipo Femenil, ya le ganaron una final a las norteñas y tras está situación, Liliana Mercado aseguró que esta final llega con tintes de revancha.

“Esto es una revancha para nosotras, el poder regresar a la final después de que en el torneo anterior que nos quedamos muy cerca. Sí existe una revancha por estar ante la oportunidad de conseguir un campeonato”

Liliana Mercado

“Son dos planteles completamente diferentes, el nivel de la Liga ha incrementado, los equipos se han reinventado, lo veo muy diferente, muy competitivo”

Liliana Mercado

Para finalizar, ratificó que Tigres Femenil es un equipo con grandes jugadores individualmente, tienen el potencial, el talento y la confianza para poder levantarse con el título de este Apertura 2022.

“Somos un equipo que ha venido trabajando bien, lo más difícil es mantenerse. Creo que lo hemos hecho de buena manera, pero lo importante es la final. Está bien el llegar, pero ahora hay que dar todo para ganarla”

Liliana Mercado
Total
13
Shares
Nota Anterior

¡Van por el ascenso! El equipo femenil de básquetbol perteneciente a la UNAM anda imparable

Siguiente Nota

¡Cierre de lujo para la convención 60 del CMB!

También te puede interesar