Manchester inicia el año con triunfo

Old Trafford recibió el juego entre Manchester United y Aston Villa. El cuadro de United sufre, pero se llevó la victoria tras ganar por marcador de 2 – 1, juego correspondiente a la jornada 17 de la Premier League.

Manchester United se hizo de la pelota desde los primeros minutos, estuvo atacando, pero no tuvo la claridad necesaria para poder abrir el marcador que poco a poco estaba siendo complicado de abrirse, puesto que los ataque no están siendo contundentes y constantes.

Para el minuto 40’, en una jugada de triangulación que terminó en un centro para que Anthony Martial se adelantara ala marca y rematara al poste, para que el esférico se incrustara dentro del arco. Manchester United ganaba 1 – 0.

Para la segunda mitad el United se relajó y podemos decir que, en exceso, ya que le dio la iniciativa a Aston Villa y no desaprovechó la oportunidad para ir al frente y generar las jugadas que desde el primer tiempo estaba, pero que no estaban siendo contundentes, además que las generaron con contragolpes.

Para el Minuto 58’ se generó un tiro centro por parte de Aston Villa, la esférica le quedó a Bertrand Traoré quien sin ángulo remató de forma cruzada para vencer a De Gea. Aston Villa estaba empatando 1 – 1.

Pocos minutos después, al minuto 61’, se marcó penal a favor de Manchester, la pena máxima se fue a revisar y se ratificó la decisión, el ejecutor desde lso 11 pasos fue el lusitano, Bruno Fernandes quien disparó hacia el poste derecho del arquero, pegado al poste. Manchester United estaba dando la vuelta 2 – 1.

Con este resultado Manchester United llega a 33 puntos, la siguiente jornada estarán enfrentando a Burnley, mientras que Aston Villa estará midiéndose ante Tottenham.

Everton vs West Ham

Goodison Park recibió el juego entre Everton y West Ham. El cuadro de los Hammers se llevaron la victoria tras vencer por la mínima, con gol de Tomas Soucek al minuto 86’. Con este resultado West Ham llega a 26 puntos la siguente jornada enfrentará a Burnley, mientras que Everton estará jugando ante Wolves.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Manchester United, el equipo más valioso de la Premier League

Siguiente Nota

La Deporráfaga NBA

También te puede interesar