La Deporráfaga NBA

Este primero de enero sigue la actividad de la NBA, el mejor basquetbol del mundo está en marcha, este viernes se llevarán acabo una decena de juegos, en los que destaca el juego entre Warriors y Trail Blazers, además de Spurs frente a Lakers.

Los Dallas Mavericks se enfrentarán ante El Calor de Miami. El Heat llega con 2 ganados y 2 perdidos, mientras que Mavericks esta con 1 ganado y 3 perdidos; la última vez que se enfrentaron fue en febrero del año pasado cuando Heat salió con la victoria.

Charlotte Hornets vs Memphis Grizzlies

Spectrum Center recibirá el juego entre Charlotte Hornets y Memphis Grizzlies. El cuadro de su majestad llega con dos ganados y dos perdidos, mientras que Memphis esta con un ganado y 3 perdidos. La última vez que se enfrentaron fue desde diciembre del ya lejano 2019, con victoria para Grizzlies.

Detroit Pistons vs Boston Celtics

Little Caesars Arena recibirá el juego entre los Bad Boys, Detroit Pistons y Boston Celtics. El cuadro local llega con 4 juegos perdidos, mientras que Celtics esta con tres ganados y dos perdidos; en enero de 2020 se enfrentaron en donde ganó Pistons.

Brooklyn Nets vs Atlanta Hawks

Barclays Center recibirá el juego entre Brooklyn Nets y Atlanta Hawks. Nets llega con un récord de 3 ganados y 2 perdidos, mientras que Atlanta esta con 3 ganados y un perdido; apenas el año pasado, el 30 de diciembre, se enfrentaron y Nets se llevó la victoria.

Minnesota Timberwolves vs Washington Wizards

Target Center recibirá el juego entre Minnesota Timberwolves y Washington Wizards; el cuadro local llega con 2 ganados y 2 perdidos mientras que Wizards con 5 perdidos en la temporada.

 Fiserv Forum recibirá el juego entre Milwakee Bucks y Chicago Bulls. Ambos equipos están con el récord de 2 ganados y 3 perdidos.

San Antonio Spurs vs Los Ángeles Lakers.

AT&T Center recibirá el juego entre los San Antonio Spurs y Los Ángeles Lakers. El equipo de Lakers llega con tres ganados y dos perdidos, mientras que Spurs esta con dos ganados y dos perdidos; apenas el 30 de diciembre se enfrentaron y Los Ángeles salieron con la victoria.

Golden State vs Portland Trail Blazzers

Chase Center recibirá el juego entre Warrios de Golden State y Portland Trail Blazzers; ambos equipos tienen el mismo record de dos ganados y dos perdidos, la última vez que se enfrentaron fue en enero de 2020 en donde salieron victoriosos los Trail Blazers.

Jazz de Utah se enfrentará ante Los Ángeles Clippers, mientras que Denver Nuggets se medirá ante Phoenix Suns.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Manchester inicia el año con triunfo

Siguiente Nota

Los autos de los futbolistas

También te puede interesar
Leer más

Los Suns siguen con paso fuerte

Los Phoenix Suns están imparables esta temporada. Si bien el 8-0 en la burbuja de Orlando sorprendió a…