Los autos de los futbolistas

Pareciera que los millones que ganan lo jugadores en el futbol europeo no lo gastan en vano, puesto que también se dan sus lujos, uno de los muchos que se dan, que no son en vano, es que los autos que compran, algunos son autos que están patrocinados por las automotrices, pero todos de lujo.

Pierre Emerick Aubameyang

El delantero de Arsenal presume mucho los carros que tiene en su garaje, pero sin duda la marca que más le gusta es Ferrari, el jugador tiene varios modelos, entre convertibles, del color original de la marca, pero sin duda este modelo fosforescente, convertible que pasea por las calles de Londres.

Lionel Messi

La pulga no anda en Dodge, el astro argentino se caracteriza por siempre tener una camioneta de sus favoritas, que es la de Lexus el modelo de RX450 que siempre ha manejado en su estancia en Barcelona; Messi lleva varios años con este tipo de auto que es de sus favoritas, de hecho, cada temporada renueva con el último modelo que le presenta la automotriz.

Harry Kane

El delantero de Tottenham es fanatico de los autos de la marca Jaguar, sobre las calles de Londres presume el modelo de F- pace que desde hace varios años son los que tanto presume y su modo de trasporte.

N’golo Kante

El jugador de Chelsea es uno de los fanáticos de Mini Copper, quizá sea un modelo sencillo es muy bueno para trasportarse y guardando proporciones y siendo un poco más practico en el automóvil.

Gareth Bale

El delantero Gales es uno de los jugadores que han sido elegidos por la marca Audi, además de que ha presumido mucho de sus diseños manifestando que son sus preferidos, la marca lo considerado para mostrar sus modelos con él.    

Total
18
Shares
Nota Anterior

La Deporráfaga NBA

Siguiente Nota

Los Celulares bañados en oro de los deportistas

También te puede interesar
Leer más

Adidas venderá Reebok

Era más que evidente que una marca como lo es Reebok quien en los últimos años después de…