Los Celulares bañados en oro de los deportistas

Los diferentes deportistas alrededor del mundo han recibido algunos diseños bañados en otro para sus celulares, en su mayoría son el modelo de iphone, jugadores como Messi, Insigne, Mane, Vidal o Mbappé son los jugadores que tienen este privilegio.

La realidad es que idesigngold, un usuario muy conocido en Instagram decidió comenzar a hacer carcasas bañadas en oro y obsequiarlas a jugadores y gente relacionada con el deporte, desde 2019 está haciendo esta práctica.

Los usuarios de iphone que en su mayoría son jugadores de las mejores ligas del mundo, aunque la evolución de este celular ya es de otra generación, en la generación del año pasado este usuario comenzó a regalar las carcasas de los celulares de los jugadores.

Lionel Messi es uno de los afortunados en tener este tipo de carcasas para su celular, quien también recibió su certificado de autenticidad.

El compañero de Lozano, Insigne también fue afortunado en recibir este tipo de adorno para su celular de la marca de Apple.

Esta empresa y el diseñador crearon una edición especial para los jugadores de Liverpool, luego de obtener la Champions fueron acreedores a este tipo de obsequio que además de ser personalizado traía el parque de campeón.

Kylian Mbappé fue uno de los jugadores que recibieron este tipo de carcasas para su teléfono celular, evidentemente personalizadas.

Arturo Vidal, en la estancia con el Barcelona también fue uno de los privilegiados de obtener para su celular esta protección con el numero 22.

No todos los jugadores son los que tienen este tipo de regalos, el luchador de MMA, Connor McGregor también tuvo el privilegio de tener este adorno para proteger su celular con las iniciales.

Esperemos que en los nuevos modelos de iphone sigan este tipo de detalles, el cual, los jugadores tienen mucho gusto de tenerlo y sobe todo que lo presumen en sus redes sociales cada que llegan a los estadios.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Los autos de los futbolistas

Siguiente Nota

Los arqueros que estarán libres en este 2021

También te puede interesar