Michael B. Jordan y su relación con el deporte

El Actor, Michael B. Jordan está de plácemes, cumpliendo 37 años de edad, es un buen momento para recordar su relación con el deporte, no solamente con los personajes que ha protagonizado en la pantalla grande, sino también estar involucrado en eventos deportivos.

Michael se dio a conocer dentro de las cintas de cine deportivo dentro de la zaga de Creed que era la secuencia de Rocky, pero ahora, protagonizando con el hijo de Apollo Creed, Adonis, como es llamado su personaje, llegó a mediados de 2015 para hacer la zaga que continuaba con la leyenda del Semental Italiano.

Este personaje, como todos los actores de la zaga le dio un hombre en la estela de los mejores nombres dentro de Hollywood. Protagonizando a un boxeador que viene desde lo más abajo y llega a la gloria.

Cabe destacar que Michael también se ha codeado con los mejores deportistas del mundo, dentro de la promoción estuvo interactuando con grandes ex pugilistas y boxeadores de la actualidad como Julio César Chávez y el mismo Saúl Álvarez con quien compartió créditos en la tercera entrega de Creed.

 Michael Jordan, ¿qué relación hay?

Por más similitud que parezca con el nombre que lleva el actor con el más grande basquetbolista de la historia, no es así, esto debido a que no hay ningún parentesco con el actor, solamente es una grata coincidencia en donde están compartiendo el nombre.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Barcelona y su nuevo problema financiero

Siguiente Nota

Guillermo Ochoa y la crisis en Salerno

También te puede interesar

Los autos de los futbolistas

Pareciera que los millones que ganan lo jugadores en el futbol europeo no lo gastan en vano, puesto…