Guillermo Ochoa y la crisis en Salerno

Salernitana abrió la jornada número 24 de la Serie en la temporada 2023 – 24, nuevamente el equipo en donde milita Guillermo Ochoa no pudo salir con la victoria, teniendo una derrota más en su historial.  El arquero fue parte del juego.

El arquero mexicano vivió una nueva titularidad más dentro del cuadro de Salernitana, décimo sexta (16) titularidad que presenta en esta temporada con el cuadro de Salerno. Con un marcador de 3 – 1 el arquero mexicano incrementa su cuota de juegos recibiendo gol.

En uno de los 16 juegos que ha tenido en esta temporada, Guillermo Ochoa solamente ha dejado el arco sin goles. Fue en la jornada anterior en el empate ante Torino, único juego en donde ha mantenido su arco sin recibir goles.

Cabe destacar que en esta campaña Paco Memo no ha disfrutado el gozo de la victoria, sumando 5 empates y 11 derrotas. Esta es la quinta derrota en los últimos seis juegos con el cuadro de Salernitana.

Con este resultado, Guillermo Ochoa ha recibido 31 goles en esta campaña, solamente 16 goles que ha recibido Salernitana no los recibió el arquero mexicano. Sumando un total de mil 440 minutos en esta temporada.

Por otra parte, con este resultado Salernitana está con el descenso cada vez más cerca, está en último lugar de la clasificación con 13 puntos, además de sumar 15 juegos con derrota, está a seis puntos de salir de la zona de la quema.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Michael B. Jordan y su relación con el deporte

Siguiente Nota

Los Mejores Super Bowl en la historia: Parte I

También te puede interesar
Leer más

Rayadas doblega a las Águilas

Las Rayadas de Monterrey se impusieron 2 goles a 0 ante las Águilas del América en la Jornada 15 de la Liga MX Femenil
Leer más

México y el ciclismo de oro

Buenas y nuevas noticias llegan desde San Salvador debido a que el equipo de ciclismo que representa a…
Leer más

Buffalo tampoco pudo con Philadelphia

En un auténtico juegazo, digno de Playoffs, Buffalo Bills y Philadelphia Eagles tuvieron que irse a tiempo extra,…