La Selección Mexicana prepara un tour de élite en Fecha FIFA

Este martes la Selección Mexicana de Futbol ha dado a conocer el calendario que sostendrá en lo que resta del año 2023. Tras ganar la Copa Oro, el equipo tricolor tiene la encomienda de enfrentar juegos amistosos, una de ellas, ante una selección de elite.

Para la Fecha FIFA del mes de septiembre, el equipo mexicano estará enfrentando en Los Estados Unidos a la Selección de Australia, cotejo que tendrá cita el próximo 9 de septiembre en una de las canchas más complicas para el combinado mexicano, El AT&T Stadium.

Posteriormente en esa misma Fecha FIFA, se medirá en Atlanta, Georgia a Uzbekistán, juego que se estará celebrando el 12 del mismo mes.

Para la Fecha de Octubre, llegan dos cotejos sumamente interesantes para el equipo mexicano. Primeramente la selección de Ghana se enfrentará el 14 de octubre, sin embargo, la sede está por definirse en los próximos días.

La Selección de Alemania, como parte de su gira por la unión americana se medirá ante la selección mexicana. Cotejo que estará siendo el 17 de octubre en Philadelphia.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

Pumas va por el título de Leagues Cup

Siguiente Nota

Cristiano Ronaldo lanza dardo a quienes juegan en la MLS

También te puede interesar
Leer más

México tendrá Juegos Olímpicos

El Canciller Marcelo Ebrard y la Presidenta del Comité Olímpico Mexicano, Mari José Alcalá,. Presentaron de la manera…