Manchester United, el equipo más valioso de la Premier League

A pesar de la pandemia y de que hace mucho tiempo el ManU no gana nada sigue siendo el equipo que más cuenta en la premier, un equipo que no ha necesitado de los petrodólares o de inversiones de medio oriente para sustentar y seguir siendo uno de los más ricos del mundo.

Como cada año o cada bimestre sale el conteo de los mejores equipos dentro del deporte mundial en donde siempre figura, en caso de equipos de la Premier el Manchester United, pero en el conteo de los equipos nacionales, en Inglaterra, el cuadro de United también sigue siendo el mejor de la Liga.

El cuadro de Manchester está valuado en 256 billones de dólares, en lo que sin duda se ubica como el mayormente valuado, detrás del Manchester está el actual campeón de la premier, el Liverpool, quienes están valuados en 138 mil millones de dólares en el actual mercado.

Por su parte, el cuadro de Manchester City, quienes están siendo los que en teoría tendrían más dinero no es así, esta empatado con el Tottenham, ambos tienen una valuación de alrededor de 136 mil millones de Dólares.

Esto también decayó en que, en la crisis de la pandemia, que ha estos equipos les ha pegado, sobre todo en la parte de entradas a los estadios, además de venta de camisetas que es en donde más han sufrido y han tenido perdidas de números.

Arsenal también es otro equipo que tiene muy fuerte cantidad de dinero y una nomina muy alta, pero es menor, ya que el valor de los gunners es de alrededor de 100 millones de dólares, un equipo que también ha decaído en los últimos años.

Total
14
Shares
Nota Anterior

Los eventos para 2021

Siguiente Nota

Manchester inicia el año con triunfo

También te puede interesar
Leer más

Estos son los sueldos del Liverpool

Luego de que el diario británico ‘The Sun’ diera a conocer el salario de los jugadores del Chelsea,…
Leer más

Wolfsburg golea al Arminia

El Wolfsburg venció 3-0 al Arminia como visitante un el partido que abrió la fecha 22 de la…