Los eventos para 2021

Toda la activad que se viene en el 2021

Comienza un nuevo año y todos están esperando lo mejor del mundo deportivo para este año que esperemos sea mejor en todos los aspectos, pero eso sí, las actividades deportivas no dejarán de estar en las agendas de los fanáticos, esperemos que con público.

Tenis

El primer grand slam del año, Australia Open estará dando inicio el 8 de febrero para culminar el 21 de febrero. Mientras que los otros tres gran slams, se tienen presupuestados que se inicien en tiempo y forma, es decir, Roland Garros en mayo o junio, Wimbledon si tiene fecha confirmada el 28 de junio para terminar en 11 de julio; mientras que US Open comenzaría en agosto.

El abierto mexicano de tenis tendrá lugar en Acapulco estaría iniciando el 20 de marzo en las canchas de acapulco.

F1

La temporada del gran circo de la formula 1 estará iniciando el 21 de marzo en el circuito de Australia, ese será el debut de Sergio Pérez con RedBull; México estaría recibiendo el gran premio el 31 de Octubre de 2021.

NFL

Uno de los eventos más esperados en el mundo del deporte, en el primer trimestre es el Super Bowl LV, el cual, se dará cita en Tampa Bay, Florida; la cita para este magno evento en Norteamérica estará llevándose acabo el 7 de febrero de 2021. Mientras que la temporada regular estaría iniciando el 9 de septiembre.

MLB

La temporada de las grandes ligas estaría iniciando con el Opening Day el 1 de abril, en donde Dodgers buscará defender su titulo obtenido en 2020; estaría prevista para que termine el 3 de octubre y darles paso a los playoffs.

LMB

El beisbol en nuestro País estaría regresando, en la liga veraniega, puesto que el 20 de mayo estará cantándose el Playball en la nueva temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

 Copa América

El torneo continental de América se llevará a cabo a partir del 11 de junio en donde las sedes serán Argentina y Colombia, el torneo estará terminando el 10 de julio en suelo argentino.

Eurocopa

Ese mismo día que de inicio el torneo en América, Europa, en específico en el olímpico de Roma estará recibiendo el inicio del torneo de selecciones europeas, el 11 de junio al 11 de julio se llevará a cabo la Eurocopa.

Tokio 2021

Los últimos siempre serán los primeros, este es el caso de este evento, puesto que 23 de julio de 2021 estará encendiendo la llama olímpica en Tokio, los juegos olímpicos de verano se llevarán acabo del 23 de julio al 8 de agosto. El evento más importante se dará cita en la capital de Japón.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Lozano esta de regreso

Siguiente Nota

Manchester United, el equipo más valioso de la Premier League

También te puede interesar