Lozano esta de regreso

Chucky Lozano regresó a los entrenamientos

Para comenzar el año las noticias desde Nápoles son las mejores para el aficionado mexicano, ya que, desde este jueves, Hirving Lozano, atacante de Napoli regresó a los entrenamientos, luego de que en el último partido del año saliera lesionado al minuto 75’, en el juego que sostuvieron ante Lazio.

En donde se reportó que el delantero no sufría alguna fractura, solo era cuestión muscular, la cual, evolucionó de forma favorable para que volvería a los entrenamientos y ponerse a las ordenes de Gattuso.

Lozano estuvo presente en la practica última de año, en donde se rumora, en medios locales que, para el regreso de la Serie A, este próximo 3 de enero para iniciar el 2021, Hirving estaría siendo considerado en la alineación titular.

Ya que Gattuso utilizó a Lozano en el cuadro que podría estar como titular; a pesar que solamente fue un entrenamiento, se le vio con buena forma al mexicano, dejando ver que la lesión estaría siendo superada de forma definitiva, pero habría que esperar la decisión final que se tomará el próximo domingo.

Total
8
Shares
Nota Anterior

El Míster llegó a México

Siguiente Nota

Los eventos para 2021

También te puede interesar
Leer más

David Patiño se queda sin equipo

El técnico mexicano, David Patiño fue despedido por el Herediano de Costa Rica luego de disputar 9 jornadas…