Luis Rubiales comienza a tener restricciones

 El escándalo que provocó Luis Rubiales, luego del beso hacia Jenni Hermoso en la final del Mundial Femenil, parece que está teniendo un final a favor de la jugadora, esto luego de que la Fiscalía diera órdenes para Rubiales.

Este viernes se dio a conocer que la Fiscalía de España ha ordenado a Rubiales que no se podrá acercar a Hermoso. Se ordenó que el presidente de la Federación de España no pueda tener contacto con Hermoso y no se le acercará al menos en  500 metros de la jugadora.

Además de que tiene prohibido tener todo tipo de contacto con la jugadora, sobre todo tener mensajes y hablar vía telefónica. Esto se dio luego de una audiencia en donde Rubiales iba a compadecer, sin embargo, no fue suficiente para recibir esta primera sanción legal.

Esta orden de restricción se ha puesto en vigor de manera inmediata; además, Rubiales sigue insistiendo que el beso fue con consentimiento, esto es algo que lo dio con la misma jueza.

Sin duda esta es una las primeras grandes sanciones, junto con el separarlo de su cargo hace unas semanas, pero espera que se le quite de su puesto de manera inmediata.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La última vez que Chivas venció al América en el Azteca

Siguiente Nota

Bayer se luce ante el Bayern

También te puede interesar
Leer más

Arteaga y su regularidad en Genk

En juego correspondiente a la jornada 27 en la Pro League entre Genk y Oostende. El cuadro de…