El saldo negativo de Gerardo Martino ante la Conmebol

Gerardo Martino acumula tres años al frente de la selección mexicana de futbol, de los cuales los rivales de Conmebol han sido frecuentes, sin embargo, el panorama no es muy alentado, había empezado bien, pero está de la mejor manera posible.

El estratega argentino ha tenido varios juegos ante equipo de la confederación de Sudamérica con el combinado mexicano, sin embargo, a pesar de estar varios años enfrentando a los rivales del cono sur no ha podido trascender con el equipo mexicano.

Gerardo Martino tiene diez enfrentamientos entre equipos sudamericanos al frente de la selección mexicana de futbol. El saldo no está a favor del equipo mexicano, quienes habían empezado con cuatro victorias consecutivas.

La primera derrota fue ante Argentina por marcador de 4 – 0 en octubre de 2019, desde ahí comenzaron los resultados negativos ante los rivales de Sudamérica.

El equipo mexicano ha tenido cuatro derrotas ante la Conmebol, además de que han empatado en dos ocasiones, ante Ecuador y Chile.

Pero también ha habido victorias, solo que esas fueron cuando comenzó el proceso de Gerardo Martino al frente del equipo Tricolor.

De hecho, México no vence a un equipo de Conmebol desde el 10 de junio de 2019 ante Ecuador, han pasado tres años sin que Martino venza a los del cono sur, ahora vendrán Perú y Colombia en esta Fecha FIFA.

Total
26
Shares
Nota Anterior

La selección mexicana trabaja con los ‘europeos’

Siguiente Nota

Las consecuencias de Ricardo Cadena tras el Clásico

También te puede interesar