La selección mexicana trabaja con los ‘europeos’

La concentración del equipo mexicano ha comenzado la concentración para la última Fecha FIFA antes de disputar la Copa del mundo.  La delegación mexicana llegó a California para comenzar las practicas previo al juego del próximo sábado ante Perú.

Los seleccionados que militan en el futbol europeo arribaron a la concentración, para con esto tener la primera practica con el conjunto completo.

La llegada de Hirving Lozano, Johan Vásquez, Orbelín Pineda, Jorge Sánchez, Edson Álvarez, Raúl Jiménez, Érick Gutiérrez, Raúl Jiménez, Santiago Giménez y Diego Laínez completaron la concentración del equipo mexicano para los juegos amistosos, sin embargo, no todos llegan con posibilidades de jugar.

Jugadores como Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori, Jorge Sánchez estarán haciendo trabajo por separado en California, no está seguro su participación el fin de semana, serán evaluados y conforme a su evolución se tomará la decisión.

Gerardo Martino estará viendo algunos detalles en estos últimos ensayos para la Copa del mundo, esta convocatoria servirá para que algunos jugadores puedan llegar a la justa mundialista.

Total
1
Shares
Nota Anterior

¡Histórica franquicia! El quinto título de Leones de Yucatán

Siguiente Nota

El saldo negativo de Gerardo Martino ante la Conmebol

También te puede interesar