Para Klopp un mexicano juega en el mejor equipo del mundo

El Napoli de Hirving Lozano se medirá al Liverpool en la última fecha de la UEFA Champions League, un duelo que sacará chispas, con dos de los mejores equipos del Viejo Continente.

El técnico del cuadro inglés, Jurgen Klopp, sabe de la intensidad que ha mostrado el cuadro italiano en la temporada, al estar invicto en la fase de grupos y en la Serie A, incluso considerándolo el mejor equipo del mundo.

“El Nápoles es el equipo más fuerte de Europa, pero aquí nadie se rinde”

Jurgen Klopp

El entrenador alemán se deshizo en elogios para el cuadro de Spaletti y consideró que Liverpool puede calificar segundo.

“Spalletti está haciendo un gran trabajo, podríamos pasar a un segundo lugar. Seguiremos luchando.”

Jurgen Klopp

De igual forma Klopp señaló que el equipo no va a pensar en los cuatro goles que necesita para el liderato; sin embargo sí mostrará una cara más ofensiva.

“No jugamos con la idea de los cuatro goles a marcar para acabar primeros, sino únicamente con el objetivo de ganar el partido. No sé quién jugará, veré cómo estarán los jugadores por la mañana, pero no es un partido en el que podamos permitirnos pérdidas. Habrá un estadio lleno y muchos espectadores conectados frente al televisor.”

Jurgen Klopp

Liverpool se medirá al Napoli este martes en la fecha seis de la UEFA Champions League.

Total
1
Shares
Nota Anterior

19 días para Qatar 2022: Estadio Azteca lleno de historia mundialista  

Siguiente Nota

La última vez que Argentina levantó la Copa del Mundo 

También te puede interesar