Los Wolves regresan al triunfo

Después de cinco partidos sin ganar, el Wolverhampton de Nuno Espírito Santo ha regresado al triunfo tras vencer 1-0 al Fulham en la jornada 31 de la Premier League.

Los Wolves sufrieron para sacar este importante resultado que los saca de una mala racha de partidos perdidos.  El gol de la victoria de los Wolves lo marcó Adama Traoré, en tiempo de compensación en los segundos finales del partido.

El Wolverhampton sigue sin contar con su atacante estrella, el mexicano Raúl Jiménez, quien aún se recupera de la fuerte lesión que sufrió en la cabeza el pasado mes de noviembre cuando su equipo se enfrentó al Arsenal.

Con este resultado los Wolves ocupan la posición doce de la tabla general con 38 unidades, mientras que el Fulham al no sumar puntos esta jornada se ubica en el decimoctavo lugar con 26 y sigue estando en zona de descenso.

La Premier League guardará un minuto de silencio en los partidos de este fin de semana por el fallecimiento del príncipe Felipe de Edimburgo, a los 99 años. En este partido que fue el que arrancó la jornada 31 se realizó el minuto de silencio antes del partido.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Rapinoe a Green: "Nos has mostrado el trasero y no has entendido"

Siguiente Nota

Lille amplia la ventaja con el PSG

También te puede interesar
Leer más

¡Regalo digno del Boxing Day!

El Boxing Day nos regaló un partidazo entre el Manchester United y el Aston Villa, mismo que se disputó en el Teatro de los Sueños