Palabras de Cristiano tras suspensión por desplante ante Tottenham

El futbolista del Manchester United compartió un comunicado donde expresó sus pensamientos tras lo ocurrido en el partido ante el Tottenham en Old Trafford, cuando el técnico holandés Erik Ten Hag lo dejó en el banquillo y este se fue a los vestidores unos minutos antes de que el encuentro finalizara.

Al ser cuestionado en la conferencia posterior al encuentro, el técnico de los red devils confirmó que habría consecuencias, pues el vestuario se ve repercutido por este tipo de actitudes.

En la última convocatoria, Ten Hag decidió dejar fuera al luso por su comportamiento, siendo esta la sanción que recibió por el desplante ocurrido, a lo que Cristiano compartió su manera de pensar.

“Siempre he sido respetuoso ante mis colegas, compañeros y entrenadores, soy la misma persona y el mismo profesional que he sido durante 20 años en el futbol de élite… a veces el calor del momento saca lo mejor de nosotros”.

Cristiano Ronaldo

Cristiano además se mostró abierto a recibir la suspensión y regresar lo más pronto posible a las canchas, pues aún se encuentra comprometido con el club a pesar de sus esfuerzos de salida durante el verano y las pocas oportunidades que recibe en cancha.

Total
7
Shares
Nota Anterior

“Me da coraje e impotencia”, Vucetich explota en contra del funcionamiento de su equipo

Siguiente Nota

Mañana de resaca en “la bella airosa"

También te puede interesar