Rayados hunde a Mazatlán FC

Este viernes, los Rayados de Monterrey regresaron a la senda del triunfo, luego de derrotar 2-1 al Mazatlán FC; el duelo fue correspondiente a la décima jornada del Torneo Grita México y se llevó a cabo en el Estadio BBVA.

Los Rayados revivieron en el torneo y ahora se postran en el octavo puesto, con 3 partidos ganados, 3 empatados y 2 derrotas. Mientras que los que ahora se hunden son los Bravos en el decimoséptima posición con 2 victorias, un empate y 6 descalabros; lo único que los separa del último peldaños son las Águilas del América que también buscan renacer luego de echar a su DT.

Tras un tiro libre cobrado a los 19 minutos por Alfonso González, el colombiano Stefan Medina remató de cabeza para abrir el marcador.

Antes de que concluyera la primera mitad, una jugada por la banda izquierda creció para los regios luego de que Erick Aguirre mandó un centro. Luis Romo recibió y filtró para Joel Campbell, quien, de pierna izquierda y mandó el balón al fondo de las redes.

Los sinaloenses intentaron regresar en el marcador con un recentro de Benedetti, que Miguel Sansores remató de cabeza y anotó el gol del descuento para Mazatlán. Sin embargo no fue suficiente para los morados, quienes ahora navegan en los últimos puestos de la tabla.

Total
15
Shares
Nota Anterior

Atlas le pega a Juárez de visita

Siguiente Nota

Vucetich: “Hoy vimos la determinación, calidad y actitud de los jugadores. Están sacando lo que saben”

También te puede interesar