Mañana de resaca en “la bella airosa”

Un festín goleador protagonizó el encuentro entre los Tuzos del Pachuca y los Rayados de Monterrey luego de la victoria de los hidalguenses para poner un pie y medio dentro de la gran final del futbol mexicano.

Los dirigidos por Guillermo Almada tienen la intención de reivindicarse tras la derrota ante Atlas en la final del Clausura 2022, y demostraron que tienen el nivel y el juego para hacerlo al vencer a los Rayados en la cancha del Estadio Hidalgo.

Una exhibición de 5 goles para el equipo de Pachuca, incluyendo anotaciones de Nicolas Ibañez (x3), Romario Ibarra y Paulino.

Por su parte, Monterrey no disfrutó el encuentro tanto como Tuzos, pues solamente pudieron anotar tres goles y requerirán de un milagro para dar una voltereta en su cancha en el Estadio BBVA.

Uno de los momentos que dejó el encuentro fue la dura entrada que hizo Erick Aguirre en contra de Marino Minestroza, que a tan solo 6 minutos de ingresar al encuentro tuvo que ser sustituido, además de que Aguirre fue expulsado.

Aguirre reconoció su error y fue a disculparse con el jugador al terminar el encuentro, dando un ejemplo a toda la liga sobre un juego limpio dentro y fuera de la cancha.

Total
8
Shares
Nota Anterior

Palabras de Cristiano tras suspensión por desplante ante Tottenham

Siguiente Nota

Milagros, afición y ejecución distancian a equipos de la Gran Final

También te puede interesar
Leer más

Atlas promete REPESCA.

Atlas derrotó a Juárez por m 2-0 en la Jornada 10 del GuardIanes 2021 en el Estadio Jalisco,…