Milagros, afición y ejecución distancian a equipos de la Gran Final

Con los partidos de ida disputados en la Liguilla del Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, los panoramas comienzan a pintarse de un color en específico para conocer a los finalistas del torneo.

América, Monterrey, Pachuca y Toluca son los cuatro equipos que buscarán durante este fin de semana la clasificación a la última llave del torneo, misma que aún no está definida pero ya tiene a probables candidatos.

En el encuentro entre América y Toluca, las águilas necesitarán del peso del Estadio Azteca para ganar el encuentro, siendo este el único resultado que les favorece, pues en caso de no ganar, Toluca avanzaría a la final.

El triunfo le daría al América el empate global, que terminaría por darles el pase debido a la posición en la tabla, primer criterio de desempate actualmente.

Por su parte, Monterrey necesitará de un auténtico milagro en la cancha del Estadio BBVA para poder clasificarse a la fase final, pues un marcador de 5-2 en la ida en el Estadio Hidalgo compromete sus aspiraciones en el torneo.

Nada está definido y dos partidos llenos de intensidad y pasión nos esperan para conocer a los dos finalistas del torneo, que ha sido un “ida y vuelta” de emociones.

Total
6
Shares
Nota Anterior

Mañana de resaca en “la bella airosa"

Siguiente Nota

MLB: Se revelan finalistas para el guante de oro

También te puede interesar