Leverkusen sigue imparable; Xabi Alonso en la mira

En el futbol alemán ha habido un sólo equipo durante los últimos años: el Bayern Múnich. Sin embargo, esta temporada en la Bundesliga el Bayer Leverkusen le está poniendo un alto a su hegemonía. Los pupilos de Xabi Alonso han conseguido hoy su victoria número 14 en 17 partidos.

Las Aspirinas vencieron, con un gol agónico al minuto 90+4′, al FC Augsburg. La anotación fue obra de Exequiel Palacios, quien puso el único gol del encuentro con el cual Bayer Leverkusen se pone a cuatro puntos de ventaja sobre el Bayern (quienes tienen un partido menos).

Esto les asegura a los del Leverkusen permanecer como líderes de la Bundesliga al menos una jornada más, sin importar lo que hagan los pupilos de Thomas Tuchel el día de mañana ante Werder Bremen.

Las grandes actuaciones de Leverkusen, dirigidos por Xabi Alonso, han despertado el interés de grandes equipos de Europa por fichar al entrenador de las Aspirinas. Se decía que Real Madrid lo quería para reemplazar a Carlo Ancelotti, pero el estratega italiano ya renovó con los merengues. Sin embargo se dice que el propio Bayern Múnich lo tiene en la mira para ser su nuevo DT la próxima campaña.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Genoa sigue sumando puntos y Johan Vásquez, minutos

Siguiente Nota

¡Ya les pegó el frío! La NFL recorre un juego de la Ronda de Comodín

También te puede interesar