Siempre Messi; Miami sigue adelante en la Leagues Cup

En lo que terminó siendo un partidazo de ocho goles, el Inter Miami y el FC Dallas empataron a cuatro goles durante los 90 minutos del tiempo regular, con doblete de Lionel Messi incluido, quien además con un golazo de tri libre, forzó que el partido se fuera a la tanda de penales.

Precisamente fue el astro argentino quien abrió el marcador al minuto 6′ con un disparo de pierna derecha colocado al poste derecho del guardameta del Dallas que significó el 1-0 para el conjunto de la Florida.

Sin embargo, el cuadro texano logró darle la vuelta al marcador con los goles de Facundo Quignon, al 37′, y de Bernard Kamungo, al 45′. El tanto del empate cayó gracias a un buen remate de volea al interior del área de Miami.

El conjunto de Dallas logró darle la vuelta con el tanto de Kamungo, justo antes de irse al descanso gracias a un excelente contragolpe que terminó con el jugador de Dallas llevándose a dos defensas y al portero para definir de pierna derecha con el arco abierto.

Ya en la segunda mitad, al 63′, FC Dallas tomó ventaja de dos goles al anotar el 3-1 por conducto de Alan Velasco. Pero en dos minutos, Inter Miami redujo distancia gracias al gol de Benjamin Cremaschi, pero nuevamente recibieron un duro golpe luego del autogol de Robert Taylor al 68′. Es decir, el partido pasó de estar 2-1 a estar 4-2 en menos de diez minutos.

Sin embargo, al 80′ un autogol de cabeza por parte de Marco Farfan le dio vida al Inter Miami, para que después, al 85′, Lionel Messi convirtiera un auténtico golazo de tiro libre para poner el 4-4 y mandar el partido a la tanda de penales con otro doblete del argentino.

Ya en la tanda de penales, Messi cobró el primero y encaminó la victoria de su equipo que, gracias que el segundo pateador de Dallas falló, se clasificó a los cuartos de final de la Leagues Cup en donde se enfrentará al ganador del duelo entre Houston y Charlotte.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Victoria contundente de los Dodgers

Siguiente Nota

Lo mejor de la primera semana de agosto

También te puede interesar
Leer más

Dani Alves regresaría al Barcelona

El medallista olímpico en Tokio 2020, Dani Alves, estaría próximo a regresar al Futbol Club Barcelona, pero su…
Leer más

Tigres quiere el bicampeonato

Puebla y Tigres se vuelven a ver las caras en la Fase Final después de que el campeón…
Leer más

Juventus se lleva el Derbi de Italia

La Vecchia Signora se llevó el Derbi de Italia ante el Inter de Milán, con marcador de 1-0 y se mantiene en la pelea por puestos de Europa