Los Números de Eden Hazard con Bélgica

La eliminación tan temprana de una de las candidatas para ser campeón del mundo ha tenido consecuencias. La Selección de Bélgica ha tenido cambios drásticos, la generación dorada está poco a poco desmoronándose.

Tras la destitución de Roberto Martínez, este miércoles se ha dado un anunció mas en torno a los jugadores que ilusionaron para revivir a uno de los grandes del futbol mundial. Eden Hazard dio a conocer que se retira de la selección de Bélgica tras no conseguir el objetivo.

Mediante redes sociales mandó un mensaje en donde da a conocer que ya no será jugador de la selección de Bélgica, una decisión sumamente complicada, pero considera que esto ha llegado a su fin después de dar mucho al combinado.

Hazard debutó en la selección belga en 2008 desde ahí estuvo en un sinfín de convocatorias, disputando Copa del Mundo, Nations League entre otros torneos.

Disputó tres Copad del Mundo, quedando en tercer lugar en el campeonato de Rusia 2018, además de caer en Cuartos de Final en 2014 y Fase de Grupos en Qatar 2022.

Dentro de sus números disputó 126 juegos, siendo el cuarto jugador de Bélgica con más partidos, anotando 33 goles, se mantiene como el segundo máximo anotador detrás de Lukaku.  Tiene el récord de más capitanías con Bélgica con 60 juegos.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Así marcha la tabla de goleo de Qatar 2022

Siguiente Nota

<strong>El emotivo mensaje de Lionel Messi</strong>

También te puede interesar