LeBron y los Lakers evitan la barrida

Los Lakers de Los Ángeles enfrentaron la eliminación ante los Denver Nuggets. La serie entre ambos llegaba al Crypto.com Arena de la ciudad angelina, con ventaja de 3-0 para los actuales campeones de la NBA. Sin embargo, ahora sí LeBron James y sus compañeros finiquitaron el partido y se llevaron su primer triunfo de la serie por marcador de 119-108.

Los Lakers, que han tenido ventaja de doble dígito en los cuatro partidos, sólo han conseguido ganar uno. Sin embargo, siguen contra la pared, pues una derrota más significaría la eliminación en estos Playoffs. En este Juego 4, el equipo angelino esquivó la primera bala con un gran partido por parte del ‘Rey’, quien anotó 30 puntos.

Sin embargo, a diferencia de los otros tres partidos, también sus compañeros (y sólo Anthony Davis) rindieron a buen nivel. Davis, por ejemplo, finalizó con un doble-doble 25 puntos y 23 rebotes. Mientras tanto, D’Angelo Russell y Austin Reaves anotaron 21 puntos cada uno, con lo cual evitaron la reacción de los Nuggets en el partido.

Por parte de los campeones, nuevamente Nikola Jokic finalizó con un triple-doble. El serbio finalizó con 33 puntos, 14 rebotes y 14 asistencias. Sin embargo, en esta ocasión aunque otros tres jugadores también tuvieron buenas actuaciones, la defensa de los Lakers se comportó a la altura. Además, con este resultado, LeBron James y su equipo cortaron una mala racha ante Denver, pues llevaban 11 partidos seguidos perdiendo ante ellos.

Ahora la serie va de regreso a Denver para el Juego 5, en el que los Nuggets buscarán cerrar la serie ante sus aficionados. Sin embargo, los Lakers están en la búsqueda de convertirse en el primer equipo en la historia de la NBA en remontar un 0-3.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Mazatlán le hizo una última maldad a Pachuca

Siguiente Nota

¿Sin Córdova? Robert Siboldi habló sobre su posible lesión 

También te puede interesar