Mazatlán le hizo una última maldad a Pachuca

Los Tuzos del Pachuca no pudieron derrotar al Mazatlán en la jornada 17 del Clausura 2024. El cuadro de la Bella Airosa puso en riesgo su pase directo a la Liguilla, pues con este empate, quedan vulnerables a que una victoria de Chivas los mande al Play-In.

Los goles cayeron hasta la segunda mitad, y fue el equipo del Pachuca el que abrió el marcador. El gol de los Tuzos lo marcó Oussama Idrissi, quien al 67′ puso el 1-0. El refuerzo de los Tuzos hizo una buena jugada que desembocó en el gol de la ventaja para el cuadro local, que parecía llevarse los tres puntos.

Sin embargo, cuando parecía que se iban a llevar la victoria, apareció Facundo Almada. Al minuto 83′, el cuadro de los Cañoneros anotó el tanto del empate, con el cual no sólo le pone en riesgo el boleto directo a los Tuzos, sino que además le dio el pase a los Tigres.

Ahora, Pachuca deberá olvidarse de esto y dejar que las cosas sigan su curso en la Liga MX, pues a media semana tienen un compromiso muy importante. El equipo de Guillermo Almada recibirá en casa al América, equipo que por segundo torneo consecutivo fue líder de la tabla. El partido entre ambos definirá a un finalista de la Concachampions, torneo que otorga un boleto a la próxima edición del Mundial de Clubes.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Tigres con pie y medio en 4tos de final

Siguiente Nota

LeBron y los Lakers evitan la barrida

También te puede interesar