Los Tigres vencieron, como locales a los Xolos de Tijuana. El equipo felino, actual subcampeón del futbol mexicano, derrotó 4-1 al cuadro fronterizo. Con esto, el cuadro de Robert Dante Siboldi prácticamente asegura su boleto directo a cuartos de final.
Los anotadores para Tigres fueron André-Pierre Gignac, Sebastián Córdova, Juan Brunetta y Nicolás Ibáñez. Con sus goles, el equipo felino cerró de fuerte manera su participación en la fase regular del torneo Clausura 2024. Con esto, llegan a 31 puntos, con lo que han asegurado su pase directo a Liguilla, ya que Pachuca no pudo vencer a Mazatlán.
Tijuana sólo marcó el gol de la honra, pero no pudieron evitar la goleada. En cambio, los felinos supieron aprovechar su localía y con ella, se llevan tres puntos cruciales ya que con eso y sumado al empate de Tuzos y Mazatlán, se aseguran un lugar en Liguilla.
Ahora sólo falta definir en qué lugar avanzará, pues por ahora se quedan en cuarto lugar. Sin embargo, en caso de que Rayados consiga vencer a Necaxa, los bajarán un lugar.