¿Sin Córdova? Robert Siboldi habló sobre su posible lesión 

El estratega de Tigres, Robert Dante Siboldi,  habló posterior a la victoria frente a Xolos (4-1), en donde consideró éste un buen semestre para Tigres. 

“Un balance del semestre que es muy bueno, porque competir en dos torneos a alta intensidad; el equipo ha respondido, la entrega y dedicación, y eso es debido a ellos. Han hecho un gran trabajo y mejoramos a pesar de que quisimos competir en los dos torneos”. 

Siboldi

Por otro lado, el timonel felino resaltó la “competividad” de la Liga MX y el trabajo de su plantilla para meterse a los Cuartos de Final de la Liguilla. 

“Mejoramos un  punto más que el torneo pasado, este torneo fue muy competitivo, muchos equipos terminarán arriba de 30 puntos. Antes se calificaba con 25, 26 o 27 y hoy hay que tener arriba de 30 para estar arriba del Play-In, por eso tiene mucho valor lo que los muchachos hicieron”. 

La lesión de Sebastián Córdova

El futbolista ofensivo de Tigres, entró al minuto 60’, tres minutos más tarde anotó el 2-0 y al 87 salió por una molestia muscular. La ausencia de Córdova en la Liguilla podría ser determinante para los regios, por lo que Siboldi declaro sobre sus lesionados: 

“Están recuperándose los lesionados, creo que llegarán todos. Vamos a esperar la evolución de lo que le pasó a Sebastián, se le harán estudios para ver qué tuvo. Los demás contentos esperando lo que nos toque en el comienzo de la Liguilla”. 

Siboldi
Total
0
Shares
Nota Anterior

LeBron y los Lakers evitan la barrida

Siguiente Nota

Chivas a Liguilla, pero sin rival aún

También te puede interesar