Chivas a Liguilla, pero sin rival aún

El Clásico Tapatío se llevó a cabo en la jornada 17 del Clausura 2024 con las Chivas llevándose el triunfo por la mínima. El Rebaño Sagrado logró imponerse al cuadro rojinegro con un marcador de apenas un gol a cero. Además del triunfo, estos tres puntos le dan el pase directo a Liguilla al equipo de Fernando Gago.

El único gol del encuentro cayó en la segunda mitad. Fue al minuto 74′ cuando Roberto Alvarado abrió el marcador. El ‘Piojo’ anotó un gran gol con un disparo de pierna izquierda, el cual no sólo dejó maravillados a los aficionados rojiblancos, sino que les dio el boleto a los cuartos de final.

De esta manera, Chivas se hace con el pase a cuartos de final, pues llegó a 31 puntos. Sin embargo, aún falta determinar en qué lugar de la tabla lo hará. Dependerá del resultado del partido entre Rayados y Necaxa. En caso de que Monterrey gane, Chivas se convertiría en el sexto lugar. De ser ese el caso, su rival en la Liguilla sería Toluca o incluso los propios Rayados dependiendo de la diferencia de goles.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿Sin Córdova? Robert Siboldi habló sobre su posible lesión 

Siguiente Nota

Martín Anselmi: “Me voy antes de meterme en problemas”

También te puede interesar
Leer más

Los campeones evitan la barrida

Los Astros de Houston han logrado descontar en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, al derrotar…