Martín Anselmi: “Me voy antes de meterme en problemas”

Cruz Azul visitó este sábado a Toluca FC en el Estadio Nemesio Diez, donde el conjunto que actualmente comanda Martín Anselmi terminó derrotando por la mínima diferencia (0-1) al conjunto toluqueño, resultado que le valió para asegurar su clasificación de manera directa a la Liguilla del futbol mexicano.

Al finalizar el partido, el estratega del conjunto celeste se presentó en conferencia de prensa, pero fue una conferencia atípica, ya que solamente contestó una pregunta y se fue mencionando: “me voy antes de meterme en problemas”.

En la única pregunta que contestó Anselmi durante la rueda de prensa, habló sobre sus sensaciones al finalizar el partido y destacó la actitud que ha demostrado todos y cada uno de los jugadores al interior del plantel.

“Felices de competir en esta Liga, de la posición en la que terminamos la fase regular y con el hincha de Cruz Azul que nos alentó en las buenas y malas. No me quedan más que palabras de agradecimiento para los jugadores, mi staff y para la afición”

Martín Anselmi

“Tendría que remontarme a cuándo arrancamos la pretemporada. Desde el primer momento sentimos la energía dentro de La Noria. Los jugadores con una disposición enorme para crecer, al final fuimos paso a paso, de menos a más, somos un plantel corto, pero que está unido y que tiene hambre. Desde ese aspecto fue muy linda esta primera fase”

Martín Anselmi
Total
0
Shares
Nota Anterior

Chivas a Liguilla, pero sin rival aún

Siguiente Nota

Renato Paiva defendió a Tiago Volpi y criticó a Cruz Azul 

También te puede interesar

Rayados gana y se pone de líder

Monterrey recibió en el Estadio BBVA al América. Rayados salió con la victoria con el marcador 1 –…
Leer más

¡Ochoa evita la catástrofe!

El Stadio Arechi en Salermo recibió el cotejo de la 29 entre Salernitana e Internazionale, el cuadro local…