Renato Paiva defendió a Tiago Volpi y criticó a Cruz Azul 

El Club Deportivo Toluca que dirige Renato Paiva de escapar el segundo lugar de la clasificación general en el campeonato, esto tras caer en calidad de local ante Cruz Azul por la mínima diferencia (0-1).

En conferencia de prensa, al finalizar el partido, el estratega del conjunto, toluqueño expresó su análisis futbolístico del partido, asegurando que Toluca fue más que Cruz Azul; sin embargo, no lograron reflejar ese dominio en el terreno de juego.

“Yo creo que el partido tiene una historia clara. Un equipo hizo todo para ganar y el otro hizo todo para no perder. El número de disparos es claro, la posesión de balón es clara. Ese fue el tema, la eficacia, felicitaciones a Cruz Azul porque se defendió bien“

Renato Paiva

“El adversario hizo un gol y defendió el resultado. Hicimos lo suficiente para ganar, no para empatar. Antuna no se vio, controlamos muy bien, Cruz Azul hizo un tiro al arco en la segunda mitad. Son números con los que trabajaremos”

Renato Paiva

Aunado a estas declaraciones, el entrenador de Toluca ratificó su apoyo total hacia Tiago Volpi, guardameta que esta noche no logró concretar dos penales que se marcaron a favor de Toluca FC y que terminaron condicionando el marcador en su contra.

“No merece la pena culpar a Volpi, falla quien patea. Él no había fallado, ahora falló dos, son de esas cosas en el futbol. Tiene mi confianza, soy su amigo, le doy ánimo, la hinchada tiene derecho a pitarlo, pero no lo merece. Me pareció muy injusto”

Renato Paiva
Total
0
Shares
Nota Anterior

Martín Anselmi: “Me voy antes de meterme en problemas”

Siguiente Nota

Fernando Gago: “Logramos uno de los objetivos” 

También te puede interesar
Leer más

Girona es de primera

El Girona derrotó en condición de visitante al Tenerife por 3-1, después de empatar 0-0 en la ida.…