Fernando Gago: “Logramos uno de los objetivos” 

Fernando Gago, timonel de Chivas, habló luego de derrotar 0-1 a Atlas en un partido decisivo de cara a la Liguilla y, claro, por ser un Clásico.  

Las Chivas lograron su clasificación directa a la “Fiesta Grande” del fútbol mexicano, estando en la, hasta el momento, quinta posición de la tabla con 29 puntos. 

“Hoy logramos uno de los objetivos que nos propusimos antes de iniciar el campeonato. Clasificar, entrar directos, además de la racha de victorias que venimos teniendo. Hoy los chicos hicieron un partido impresionante, más en un clásico”, dijo Gago. 

Asimismo, resaltó lo importante de poder tener la semana del Play In para trabajar de la mejor manera los Cuartos de Final. 

“Cuando tienes tiempo para trabajar, las facilidades están mejor, cuando juegas tan seguido, es más lo teórico, la recuperación y el descanso. La semana larga te da más posibilidades de trabajar más tranquilo”.

Por otro lado, ‘El Rebaño’ ha ligado cinco victorias consecutivas; sin embargo, Gago aseguró tienen que seguir mejorando para lograr sus objetivos. 

“Hubo partidos, no podemos quedarnos con eso, tenemos que mirar para lo que viene, para lo más lindo que es la parte de definición”. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Renato Paiva defendió a Tiago Volpi y criticó a Cruz Azul 

Siguiente Nota

Beñat San José y su poca autocrítica: “Atlas no es un desastre” 

También te puede interesar
Leer más

Pachuca quiere Liguilla

Los Tuzos del Pachuca aún están en la pelea por un boleto directo a la Liguilla, tras derrotar 2 goles a 1 al Atlético San Luis