Beñat San José y su poca autocrítica: “Atlas no es un desastre” 

El Atlas de Beñat San José cayó 0-1 frente a las Chivas, cerrando el torneo en la antepenúltima posición (16) de la tabla general. 

Atlas ha tenido uno de sus peores torneos en los últimos años, éste sumando tan solo 14 puntos de 51 posibles de las 17 jornadas. Sin embargo, el estratega de los ‘Rojiblancos’ aseguró no ser un “desastre”. 

“A veces los resultados no se pueden dar en cuatro meses. El equipo siempre ha dado la cara y se ha levantado. Hoy de hecho hemos echo un buen partido, podía ganar cualquiera de los dos equipos. Venimos de dos partidos muy buenos, el equipo está vivo”.

 

Mientras tanto, señaló que deben hacer un análisis completo para encontrar la mejora en el siguiente semestre. 

“Debemos analizar fríamente. Avanzar y mejorar todos. Este torneo tuvimos cosas importantes que darán fruto el siguiente campeonato y hacer un análisis muy fuerte”.

Beñat San José

Por otro lado, agradeció a la afición por el apoyo durante el torneo y, específicamente, en este Clásico Tapatío que esperaban ganar. 

“Agradecer a la afición porque nos ha apoyado muchísimo. Ayer entrenamos a puertas abiertas y fue un momento muy especial, una lástima no darles la alegría que se merecían”. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Fernando Gago: “Logramos uno de los objetivos” 

Siguiente Nota

Arsenal conquistó el norte de Londres y la cima de la Premier

También te puede interesar