Así marcha la tabla de goleo de Qatar 2022

El primer día después de 18 del inicio de Qatar 2022 en donde no tenemos actividad dentro del campo de juego en la Copa del Mundo. Esto nos da pie para revisar un poco de las estadísticas que ofrecen los primero 56 juegos en la justa.

La tabla de goleo es una de las estadísticas que constantemente está teniendo movimiento; jugadores que con sus tantos están haciendo la diferencia para poder estar entre los nombres inmaculados en la historia de la Copa del Mundo.

Al momento el máximo de goles que se han anotado es de 5, quien más sino Kylián Mbappé es el que más tantos ha marcado al momento de la justa. Siendo el único jugador que ha marcado esta cantidad de goles.

Lionel Messi es el perseguidor en la cantidad de tantos, la pulga acumula un total de 3 goles en cuatro juegos disputados. Detrás se encuentra Álvaro Morata, pero al ya quedar eliminado pierde posibilidad de quedarse con el campeonato de goleo.

Marcus Rashford y Bukayo Saka son los máximos goleadores de la selección de Inglaterra, están en esta lista por anotar tres tantos cada uno. Saka los ha marcado en tres partidos del torneo.

Cody Gakpo, estrella de Países Bajos es el máximo anotador de su selección con tres goles, de igual manera está Richarlison máximo anotador de Brasil. Cabe destacar que Gonçalo Ramos en un partido se ha metido en esta lista con tres goles marcados.

Lista de goleadores

  • Kylian Mbappé 5 goles
  • Lionel Messi 3
  • Marcus Rashford 3
  • Bukayo Saka 3
  • Cody Gakpo 3
  • Richarlison 3
  • Olivier Giroud 3
Total
3
Shares
Nota Anterior

Mitchell se robó el show de Lebron

Siguiente Nota

Los Números de Eden Hazard con Bélgica

También te puede interesar
Leer más

¡La mentira llamada Xavineta!

Siempre dicen que una mentira contada muchas veces se vuelve una realidad. Así pasó con el Futbol Club…