El emotivo mensaje de Lionel Messi

El juego de Cuartos de Final entre Argentina y Australia pasara a la historia para Lionel Messi, debido a que se consagró con mil partidos en la carrera profesional, en dos clubes y la selección de argentina y con más de 16 años en las canchas.

Mediante sus redes sociales el astro argentino destacó este gran logro, esta cantidad de juegos disputados de diez centenares. Ahí consideró que ha sido una locura llegar a esta cifra. Además de que se siente con la misma ilusión desde el partido 1.

“Mil partidos ya, qué locura… Y siempre con la misma ilusión que sentí en el primero que jugué como profesional. Muchísimas gracias a todos los que me acompañan en este hermoso viaje”.

Por otra parte, Lionel Andrés Messi estará llegando a 1001 partidos en el cotejo de Cuartos de Final ante Países Bajos, en caso de pasar la ronda estará asegurando llegar a mil siete partidos en su carrera.

En Barcelona disputó 778 partidos con 672 goles, 268 asistencias y 35 títulos. En París Saint Germain, tiene 53 partidos, 23 goles, 27 asistencias y 2 títulos. Dentro de la selección argentina tiene 169 juegos 94 goles, 50 asistencias y 4 títulos.

Tiene 789 goles en su carrera, 345 asistencias y 41 campeonatos.  Esta dentro de los jugadores con más goles a nivel de selección.

Total
20
Shares
Nota Anterior

Los Números de Eden Hazard con Bélgica

Siguiente Nota

Gianni infantino se sorprende con el Mundial de Qatar 2022

También te puede interesar