Gianni infantino se sorprende con el Mundial de Qatar 2022

Después de 18 de comenzada la Copa del Mundo de Qatar 2022, Gianni Infantino, presidente de FIFA dio una de sus primeras declaraciones ante los medios en un día en donde no hay actividad del campeonato mundial.

Entre lo destacado por el presidente de FIFA declaró que ha visto todos los juegos de la Copa del Mundo al menos 45 minutos de cada cotejo y está seguro de que esta ha sido la mejor fase de grupos en la historia.

“He visto todos los partidos, de hecho, puedo decir de manera muy clara y simple que esta ha sido la mejor fase de grupos en la historia de un mundial”.

Por otra parte, comenta que los espectadores alrededor del mundo son impresionante, debido a que hay audiencia de más de 2 millones en todo el planeta. Considera que la mitad de los juegos han estado con un lleno repleto en cada estadio de Qatar.

“El ambiente es fantástico, gente en las calles, estadios llenos en su mayoría, también tenemos récord de audiencia en televisión que rebasa los 2 millones en todo el mundo”.

Comentó que es un orgullo que selecciones de todos los continentes se haya clasificado a la siguiente ronda.  Esto es algo histórico y que en palabras del italiano le viene bien a las Copas del Mundo.

Pasó por desapercibido que en esta Copa del Mundo se ha empatado el récord de más partidos con empate sin goles, Qatar 2022 ha llegado a 7, igualando justas como España 1982, Corea – Japón 2002, Alemania 2006 y Brasil 2014.

Total
5
Shares
Nota Anterior

<strong>El emotivo mensaje de Lionel Messi</strong>

Siguiente Nota

<strong>Países Bajos vs Argentina: Una añeja rivalidad en Mundiales</strong>

También te puede interesar