¡Los nuevos invencibles! El Bayer 40 Leverkusen

El Bayer Leverkusen enfrentó la ronda de semifinales de la Pokal ante Fortuna Düsseldorf en donde el cuadro de las aspirinas logró salir con una victoria más y esto hace que incremente la racha de Bayer en esta temporada como invicto.

Con esto ha llegado a 40 juegos sin conocer la derrota, siendo invicto en esta temporada, ahora, además de que está en la final de la Copa de Alemania y estaría peleando el primer título, no solo eso, está cerca del campeonato de la Bundesliga.

35 victorias en esta temporada y 5 empates, sin derrotas. Dentro de la Copa de Alemania no ha tenido un empate, cinco victorias en cinco enfrentamientos. De hecho, cuatro de los cinco empates que ha tenido han sido en la Bundesliga.

Por otra parte, este será el primer título que pueda conseguir Bayer Leverkusen desde hace 30 años, desde 1994 no habían disputado y estando cerca de un campeonato.

Con esto empatan la racha de Real Madrid en 2016 – 17, Inter en 2004 – 05 con 40 partidos sin conocer la derrota, además de que están a tres partidos de alcanzar la racha de Juventus con 43 juegos sin conocer la derrota en 2011 – 12.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Manchester City mete presión en la parte alta de la Clasificación

Siguiente Nota

Complicado resultado para el AEK y Orbelín Pineda

También te puede interesar
Leer más

¡Otra vez el Bayern!

Cuando Borussia Dortmund tenía todo para concretar el campeonato a su favor, nuevamente dejó ir la oportunidad y…