Manchester City mete presión en la parte alta de la Clasificación

Manchester City enfrentó la jornada 31 de La Premier League ante el conjunto de Aston Villa, en donde salieron con la victoria por marcador de 4 – 1, un contundente marcador que le pone presión a los primeros tres lugares de la Clasificación.

Un juego en el que Erling Haaland no tuvo participación en este cotejo, de hecho, se quedó en la banca, siendo este el primer juego en Premier League en donde no está jugando y se queda en la banca, anteriormente en Carabao Cup se quedó en la banca.

Por su parte, Phil Foden se despachó con la cuchara grandes y anotó un hat trick en este juego, siendo este el segundo juego que está con tres goles en un partido en esta temporada, ambos han sido en Premier League.

Con 14 goles en la temporada, se pone como el segundo jugador de Manchester City con más goles en esta campaña, además de que ha sumado siete asistencias.

Con este resultado Manchester City está con 67 puntos en la clasificación, además de que llegó a 20 victorias, esta es la primera victoria después de dos empates. 15 juegos sin conocer la derrota dentro de Premier League.

Además de que está con este número de puntos sumados a un punto del liderato, sin embargo, por diferencia de goles está con la situación complicada, deberá esperar el resultado de Liverpool.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Arsenal con la fe de seguir de líder

Siguiente Nota

¡Los nuevos invencibles! El Bayer 40 Leverkusen

También te puede interesar
Leer más

¡Polémica arbitral en León!

Nou Camp recibió el juego entre León y FC Juárez, el cuadro de los Esmeraldas salió con la…